Tuesday, June 22, 2010

Buenas Noticias: El Gobierno de México se Une a la Demanda de Arizona. Los Imbéciles de la Semana: El Fiscal General de los Estados Unidos Eric Holder y el Presidente de México Felipe Calderón.

Traducido usando Google Translate Tools, editando frases y palabras para una mejor lectura, las herramientas de Google no traducen al 100%; theleftisevil@gmail.com





Que me diga algún hispano cruzando la frontera de México, si los policías federales no los han tratado como perros. De qué habla Felipe Calderón y Eric Holder que no sabe o no quiere saber de cómo tratan a los extranjeros en México. LOS IMBÉCILES DE LA SEMANA!!!!!!!!!!



Noticia tomada de:

 http://www.weeklystandard.com/blogs/good-news-mexican-govt-join-lawsuit-arizona

Hoy temprano, ABC informó de que el fiscal general Eric Holder, es probable que entablara la demanda contra Arizona en las leyes de inmigración la próxima semana. Ahora, la AP informa: "Los abogados de México el martes presentó un escrito legal en apoyo de uno de los cinco juicios que desafiaba la ley. La ley entrará en vigor el 29 de junio a menos que la aplicación está bloqueada por un tribunal."


NBC tiene más:

El gobierno de México se unió hoy formalmente una demanda en un tribunal federal impugnando nueva ley de inmigración de Arizona, diciendo que los más altos niveles del gobierno mexicano serias preocupaciones al respecto.

"Cada día, aproximadamente 65.000 mexicanos son admitidos en Arizona, y cada día que pasan un promedio de 7,35 millones dólares se gastan sus tiendas, restaurantes y otros negocios", dice un breve-judicial presentados por México. Pero si la nueva ley entre en vigencia, "los ciudadanos mexicanos tendrán miedo de visitar Arizona por trabajo o placer por la preocupación de que serán objeto de control policial y la detención ilegal", dice el escrito.

La ley crea "una amenaza inminente sancionada por el Estado por prejuicio o discriminación, lo que resulta en lesiones no sólo individuales sino también en amplios daños sociales y económicos a sus ciudadanos."

"Dada la retórica pública por el Gobernador de Arizona y otros funcionarios estatales", dice el escrito, "México es legítimamente preocupados por los derechos civiles de sus ciudadanos en Arizona". La ley otorga a la policía local "autoridad carta blanca para estereotipo, y basarse en la percepción popular de que las apariencias y extranjeros" son razones suficientes para tratar a los miembros de un grupo de población que de otra manera, dice.

Por supuesto, eso es una descripción sumamente imprecisa de la ley. El texto de la ley de Arizona dice que los agentes del orden sólo podrá preguntar sobre el estatus migratorio en el curso de una parada "legal, la detención o arresto," y que "no puede considerar la raza, color u origen nacional". Una persona será considerada una residente legal de proporcionar una licencia de conducir de Arizona.

Y, por supuesto, esto es descaro del más alto nivel por el gobierno mexicano. Ver esta columna Michelle Malkin en cómo México trata a sus residentes ilegales.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools