Wednesday, January 27, 2010

El Colapso de los Medios de Extrema Izquierda, de los Estados Unidos.

Traducido usando Google Translate Tools, editando frases y palabras para una mejor lectura, las herramientas de Google no traducen al 100%; Tomado de The O'Reilly Factor and The Talking Points de Bill O'Reilly



theleftisevil@gmail.com




The Media.

By Bill O'Reilly


La radical red de radio “Air América” ha anunciado que todo ha terminado para ellos. Están fuera del negocio. Ninguna sorpresa ahí, ya que la operación no tuvo éxito.


Pero aquí esta una sorpresa: El martes pasado, cuando los votos eran contados Massachusetts, Fox News tenía casi seis veces más televidentes que MSNBC en prime time y cinco veces que audiencia de CNN.

Eso no es una victoria, eso es una masacre.

Sean Hannity, Greta y yo barrimos totalmente con nuestra competencia de noticias por cable, tal vez en la noticia más importante del año.

Para añadir perspectiva, "The Factor" a las 8 pm el martes venció todos los programas de prime-time de ABC por la noche.
Ahora, la mayoría de los medios de comunicación liberales hacen caso omiso de la historia y no les dirán cómo Fox News se ha convertido en un medio dominante. Es por eso que muchos periódicos están de picada. Ellos simplemente no nos dicen la verdad.
Pero lo que escribió el crítico de televisión The Miami Herald, Glenn Garvin dijo la verdad:

"Si usted vio a CNN o Fox News ayer por la noche, usted un análisis equilibrado sobre cómo el republicano Scott Brown les arrancó la victoria política del siglo ... en MSNBC, usted tuvo prácticamente todas las expresiones posibles de veneno en contra de Brown y cualquiera que votara por él ... Puede que sea demasiado esperar que NBC, en estos días quede reducida a un chiste nacional, es una vergüenza sobre el hijastro corporativas de MSNBC, de la espuma de rabia lunática que pasa por cobertura de noticias. "

"Talking Points", cree que es importante que usted, el ciudadano estadounidense que trate, comprender exactamente lo que está pasando aquí.

Un gráfico puesto por Johnny Dollar (foto abajo) en el Internet muestra el porcentaje de tiempo que cada red de TV cubrió los discursos de la elección de anoche por Scott Brown y Martha Coakley. Fox News cubrió todo, lo que dijeron ambos candidatos. Pero no MSNBC y CNN que cubrieron a Coakley mucho más que a Brown.

Dos cosas están claras. En primer lugar, que los EE.UU. se está moviendo hacia la derecha muy rápidamente. Y segundo, que Fox News es una empresa honesta. Dimos a la Sra. Coakley la misma cantidad de tiempo que se le dio al Sr. Brown a pesar de que había perdido.
Los estadounidenses en general han despertado sobre los medios de comunicación. Ya sabes cuándo te están engañando. Los ataques a Fox News por la izquierda han fracasado. Nos están ahora dominando los programas televisivos en tiempo de cobertura de noticias en este país. Y no se trata de ideología, sino de equidad.

Para ser justos, CNN ha cubierto la historia de Haití muy bien. No hay duda de eso. Y felicito a los corresponsales de la CNN que han hecho un buen trabajo.

Pero nuestros corresponsales de Fox News son tan buenos, y nuestra cobertura política es mucho más equilibrada que nuestra competencia. Nos gusta escuchar opiniones diferentes. Es más beneficioso para usted que escucha todos los puntos de vista.
Después de esta semana, no hay duda de que en los Estados Unidos de América, Fox News es el “tienes-que ir”, de la red para obtener información importante y análisis honesto.

Y este es "El Memo"


Grafica de cómo se cubrió la derrota y victoria de Brown y Coakley Por CNN, FOX NEWS y MSNBC.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools