Monday, January 25, 2010

Scott Brown impulsa la venta de camionetas GMC

Traducido usando Google Translate Tools, editando frases y palabras para una mejor lectura, las herramientas de Google no traducen al 100%; Historia tomada Via Político en Ingles.

theleftisevil@gmail.com



Camioneta GMC Canyon


Otro resultado no intencional del republicano Scott Brown, de Massachusetts al ganar las elecciones fue ganar-un repunte en las ventas de camiones GMC.


Un informe del periódico Boston Globe dice que los concesionarios de automóviles del Estado estan viendo un creciente interés en camionetas como la que pertenece al senador electo.
La camioneta de Brown se convirtió en una imagen icónica de su campaña, la cual utilizó por primera vez como la pieza central de uno de sus primeros anuncios. Durante la visita del Presidente de Obama en los últimos días de las elecciones, tanto él como la demócrata Martha Coakley se mofaron de la imagen del hombre común que Brown había perfeccionado mediante su camioneta.

"Hemos recibido ocho a 12 llamadas telefónicas de personas que preguntan, '¿Usted vende camiones de esa manera?" Attleboro GMC distribuidor Al Cerrone dijo al Globe. "Si te piden información y cuando tienes la información y contestas preguntas, siempre tendrás ventas".

The Globe señala el nuevo interés en las camionetas podría ser una bendición para la industria automotriz del estado. Al igual que los concesionarios de todo el país, los concesionarios de GM en el estado ya estaban luchando, con casi la mitad de los 98 concesionarios de GM de Massachusetts que estaban programados para cerrar el año pasado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools