Friday, January 29, 2010

TODOS LOS DICTDORES ATACAN A LA CLASE MEDIA.

Traducido usando Google Translate Tools, editando frases y palabras para una mejor lectura, las herramientas de Google no traducen al 100%; Tomado del sitio de internet de Rush Limbaugh

theleftisevil@gmail.com

Socialista hasta la medula…!!!


RUSH: Recuerden algo, gente, los dictadores siempre van detrás de la clase media, mientras que hablan trata de salvar a la clase media. Obama, durante un año, ha hablado de ahorro de la clase media, reviviendo a la clase media, que tiene una Fuerza De Tarea De La Clase Media, y tiene a Biden ejecutando la Fuerza De Tarea De La Clase Media. Obama incluso fue a una reunión con los 20 miembros de la Fuerza De Tarea De La Clase Media, que formo a principios del año pasado. Tenía un teleprompter para hablar con 20 personas. Así que, hemos tenido una Fuerza De Tarea De La Clase Media, hemos tenido el estímulo de fondos para sobornos Porkulus; hemos tenido los banqueros reprendidos por dar concesión de préstamos a pequeñas empresas para que puedan crecer. ¿qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? El desempleo sigue por las nubes. No ha habido nada bueno que ha pasado en la clase media, y ahora Obama dijo que nos vamos a centrar en el empleo, quiero un proyecto de ley para puestos de trabajo en mi escritorio, del Congreso, de inmediato.

Esto es lo que hacen los dictadores: demandan, amenazan, intimidan, intimidan y atacan a las mismas personas que dicen que están tratando de defender. Dije en algún momento durante el debate del cuidado de la salud sobre el concepto de los paneles de la muerte, hay una razón, si usted regresa de nuevo la historia del mundo, regrese a Camboya, regrese a Mao Tse-tung en China, usted va a Cuba, usted va a la vieja Unión Soviética, una de las cosas que hicieron fue “crear objetivos” - Hitler, la atención de la salud – el objetivo de las personas de edad avanzada. Objetivo, son ellos. ¿Por qué? Debido a que votan, y es más probable que voten, y son más educados, tienen más experiencia, saben más, han vivido más tiempo. A deshacerse de la gente que conoce el pasado. A deshacerse de las personas que saben mucho de una política económica conservadora de los años ochenta, a deshacerse de esas personas o que las limiten. No se equivoquen. Me refiero a los bolcheviques, que se deshicieron de los Kulaks, los comunistas chinos se deshicieron de la clase media, lo mismo con Pol Pot en Camboya, lo mismo con Cuba, toda Centroamérica y otros países de América del Sur, Hugo Chávez, Venezuela, el socialismo y todo para el beneficio de la clase media, para la gente que trabaja.
Pero, ¿qué está haciendo? Hay apagones, hay una crisis energética, la nacionalización de las empresas y el nivel de vida está cayendo en picada, mientras que sube todo, en nombre de ayudar a la clase media. Y no olvides nuestra llamada antes de esta hora, dispuesto a trabajar tres trabajos, no puede encontrar ni siquiera un trabajo que lo pondrá en situación de subempleo, y está convencido de que esto se está haciendo a propósito, porque Obama quiere, que muchos estadounidenses con el apoyo del gobierno federal en alguna forma o manera a como pueda. Y la gente que está usando como objetivo son las personas que están trabajando, y la mayoría de las personas que trabajan son personas de clase media. Él los quiere en las listas del bienestar social. Muchas personas han tenido esta teoría, Cloward-Piven, estas dos personas son de la Universidad de Columbia.

RUSH: Y, recuerden, gente, Obama diferencia entre los trabajadores y la clase media, las familias trabajadoras. Él quiere que usted piense que está hablando de la clase media. Cuando los liberales (Izquierdistas) hablan de las familias trabajadoras, ellos quieren decir los miembros del sindicato, el proletariado. La clase media tienen una educación en demasía. La clase media tiene demasiadas propiedades para cooperar con todo lo que él quiere hacer. Ellos quieren el poder político y control sobre sus vidas. Que lucharían contra Obama si supieran lo que estaba haciendo. Por lo que, cualquier dictador como hombre-megalómano tiene que anular esa actitud entre la gente y está en el medio de hacerlo.

Biografía de Rush Limbaugh en Ingles de Wiki
 
Biografía de Rush Limbaugh en Español de Wiki
 
Rush Hudson Limbaugh III

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools