Wednesday, December 16, 2009

It's Baa-ack! UPDATE... UNIVISION YA LO PUBLICO... EL DEFENSOR DE LOS INMIGRANTES... MENTIRAS!!!!!!!!!!!

Traducido usando Google Translate Tools, sin editar ni una palabra; historia tomada de Americas Right  Lea la historia completa en Ingles Aquí   Y Aquí

theleftisevil@gmail.com

UPDATE: LEA LA NOTICIA DE UNIVISION AQUÍ


Luis Gutiérrez

El comunista de Luis Gutiérrez está trabajando duro para poder pasar una ley de amnistía en el 2010, antes de que pierdan la cámara baja en el congreso de la nación; rezando a Dios que así sea, y esta manada de comunistas “demócratas” no sea electa en las elecciones de Noviembre; este articulo de Americas Rights lo clarifica todo… disfrútenlo.

El representante Luis Gutiérrez de Illinois presentó una amplia legislación de reforma migratoria que hoy decretar la amnistía de 12 a 20 millones de inmigrantes ilegales que viven en Estados Unidos


En algún momento, odio tener razón. Desde el comienzo del año, que he estado diciendo que el tope y el comercio y la reforma del cuidado de salud se encuentren en la vanguardia de la agenda de la mayoría del partido demócrata a lo largo de 2009 y que, independientemente de la suerte de esas dos medidas, sería de reforma integral de inmigración que dominan el debate y el discurso en el Capitolio, cuando llegue la primavera, como las elecciones de medio término de calor y como demócratas luchan desesperadamente para pintar a los republicanos como anti-inmigrantes.

Bueno, comenzó hoy en día. El congresista demócrata de Illinois, Luis Gutiérrez presentó hoy una legislación que proporcione la amnistía para los cerca de 12 hasta 20 millones de inmigrantes ilegales que actualmente viven en Estados Unidos hoy. Se rumorea que Nueva York, el senador Chuck Schumer está ocupado trabajando en una versión del Senado.

En el proceso de hacerlo, Gutiérrez llamó el presidente Obama en la campaña de las promesas hechas con respecto a la situación de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos, diciendo que el Presidente "hizo una promesa" a " 'sacarlos de la sombra a la luz de día, para ser capaces de ganarse la legalización en este país, y debemos dejar de explotarlos "y que los demócratas deben mantenerlo.

En primer lugar, no alcanzo a comprender cómo ofrecer amnistía a través de las fuerzas de extralimitación legislativa trabajadores ilegales a "ganar" nada. En segundo lugar, me parece irónico que la misma gente dando vueltas en los vagones de todo el sentimiento que debemos "dejar de explotar los" inmigrantes ilegales será la parte que haciendo eso antes de las elecciones del año próximo.
Los demócratas parecen olvidar la diferencia entre inmigración legal e ilegal. Todo se reduce a una cuestión de derecho. Hay un proceso legal de que las personas deben realizar para venir aquí y disfrutar de un tiro en el sueño americano (o, lo que queda del concepto, gracias a los demócratas "guerra contra el excepcionalismo americano) - Si usted toma ese camino y cumplir la ley, usted es un inmigrante legal, si no lo hace, usted está en violación de las leyes de inmigración estadounidense, y por lo tanto un inmigrante ilegal. Simple y llanamente, estas personas están rompiendo nuestras leyes, simplemente poner un pie en suelo estadounidense y los demócratas, en aras de la conveniencia política, en esencia, desea conmutar sus sentencias antes de que hayan sido capturados.

En una declaración hecha hoy en día, Georgia, el congresista republicano Phil Gingrey hizo nota de cómo esta cuestión entra en contradicción de la noción misma de la recuperación de nuestra crisis económica actual. Y tenía razón para hacerlo.

"La introducción de la normativa que por la mayoría demócrata que en última instancia, conceder la amnistía a los inmigrantes ilegales es una farsa absoluta", dijo Gingrey. "Nuestra economía está en problemas, el desempleo es del 10 por ciento, 15,4 millones de personas están buscando trabajo, y hay 6 candidatos para cada puesto de trabajo disponible. Una amnistía general para los extranjeros ilegales que agravaría esta situación y me opongo firmemente a ella. Premiar ilegal extranjeros con el privilegio de tener un empleo en los Estados Unidos no ayudará a las familias estadounidenses que luchan para ganarse la vida - y que, especialmente en un momento de recesión económica, debe ser nuestro objetivo ".

Y, en última instancia, va más allá de puestos de trabajo. Según un informe de 2006 de la Federación para la Reforma de la Inmigración, los inmigrantes ilegales consumen 3,7 mil millones dólares anuales en beneficios de Medicare y Medicaid, el 40 por ciento de la población, la inmigración ilegal recibir prestaciones sociales. Este es el mismo de Medicare, por supuesto, de que los demócratas están buscando recortar cerca de 500 mil millones dólares, el suministro de la amnistía a cualquier parte entre 12 y 20 millones de inmigrantes ilegales sólo se carga más un sistema de salud está clavado en el suelo por el derecho de los liberales amor .

Además, según otro informe de 2006, esta vez de la Oficina Federal de Prisiones, $ 1.1 millones se dedican cada año para alimentar, vestir y alojar a los inmigrantes ilegales que ocupan casi un tercio de las prisiones federales y estatales. Con los estados, como California, al borde de negociación, mientras que los déficit presupuestarios en las decenas de miles de millones de dólares, el gasto adicional que dio a luz no sólo por los esfuerzos de la amnistía, sino por la afluencia de nuevos inmigrantes ilegales que ese proyecto de ley Gutiérrez traerá proporcionará una carga adicional para superar .

Si vamos a proponer la legislación relacionada con la inmigración, las metas deben ser servido para aliviar nuestras escuelas y hospitales y prisiones de la carga fiscal agregó traída por los inmigrantes ilegales, el desempleo entre los estadounidenses abordar, y abordar las preocupaciones de seguridad nacional derivados de un proceso abierto la puerta trasera también.
En primer lugar, incluso a un costo de más de $ 3.5 millones por milla, un muro construido efectivos en la frontera sur de los Estados Unidos costaría aproximadamente $ 7 millones de dólares, nada comparado con el coste global de la educación, el tratamiento médico y encarcelar a inmigrantes ilegales.

En segundo lugar, debemos eliminar los imanes. Eso va para las políticas de la ciudad santuario en las ciudades norteamericanas como Nueva York y San Francisco, y los programas que ofrecen becas educativas a los niños de los inmigrantes ilegales como la defendida por Mike Huckabee, mientras que fue director general de Arkansas.

En tercer lugar, hacer cumplir las leyes de inmigración que actualmente están en los libros. Correr mano a mano con la eliminación de las ciudades santuario, la condición de ciudadanía debería ser la pregunta número uno en las paradas de tráfico, y los inmigrantes ilegales que violan nuestras leyes de cualquier manera o forma debe ser deportados de inmediato a algún punto más allá de nuestras nuevas, $ 7 millones de valla fronteriza. Estoy cansado de escuchar acerca de los adolescentes muertos por conductores borrachos que no tienen derecho de estar en América, no obstante en las carreteras americanas.

Por último, una infraestructura que debería estar en el lugar que ayude a los inmigrantes legales en la asimilación. Si tuviera que vivir en algún lugar fuera de Estados Unidos, me gustaría que me conserve la herencia americana, pero que el mantenimiento sería mano a mano con los esfuerzos por hablar el idioma y aprender las costumbres de mi nuevo hogar. Leí en alguna parte que los Estados Unidos es un crisol, no un plato de ensalada - la capacidad de venir legalmente a los Estados Unidos otorga a América con una profundidad de carácter que es bueno para todos nosotros, tenemos que celebrar la diversidad cultural sano, pero debemos celebran como estadounidenses.

Yo no estoy equivocado muy a menudo. Me entristece que yo tenía razón sobre esto, y me pregunto si voy a estar en lo cierto cuando se trata de la dirección y la participación de los republicanos, como John McCain y Lindsey Graham. Pero también he sostenido que el llamado "voto hispano" es una falsa idea - agrupación de todos los hispanos o los negros o los asiáticos, o de los homosexuales en América juntos es algo que los demócratas, sino que traiciona la libertad individual, que socava independiente el pensamiento, y que insulta a la gente que vino aquí de otras naciones para el sueño muy americano de ser destruido por la mayoría del Partido Demócrata en el Capitolio. Apuesto a que voy a tener razón en que también, y los demócratas tendrán que aprender de noviembre del año siguiente en el que había muy poco que ganar con un refrito del debate sobre la reforma integral de inmigración, y, obviamente, tenía mucho más que perder.


Ellos dicen... Gracias America por tu generosidad

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools