Wednesday, October 14, 2009

Obama baila al son de los votos del 2012... de los hispanos!!

theleftisevil@gmail.com




Para mí no hay necesidad de tener un mes para celebrar una cultura o un lazo entre aquellos que se identifican con un idioma o raza, pero lo que yo piense o diga no va a cambiar el hecho que los negros y los hispanos tenemos en el calendario un mes cada uno para celebrar el ser alguien en este país; lo que sí puedo hacer es escribir lo que pienso de esa estupidez para desahogarme y seguir “celebrando” esa estupidez.

En nuestros países celebramos el día de la raza, ese día marca la fecha en que Cristóbal Colon descubrió América, realmente Rodrigo De Triana avisto tierra esa fecha; en los Estados Unidos se les ocurrió celebrar un mes, (Reagan lo cambio de una semana a un mes,) completo y a ese mes le llamaron el “Mes de de la Hispanidad”, eso paso como ley en septiembre de 1968 por el congreso de los Estados Unidos.

Eso paso cuando tenía dos años de edad, y la verdad que esa estupidez debería de ser abolida, pero claro! Eso no va a suceder porque los izquierdistas hispanos van a llorar como una Magdalena a los pies de su salvador para que eso no suceda, su salvador puede ser cualquier idiota del congreso que se preste a escucharlos, esto en caso, claro está, que alguien ose proponer la abolición de tal fecha festiva.

La verdad es que nosotros los hispanos o “latinos”, como se suele llamar a todos aquellos que
hablamos español, olvidando que latinos son todos aquellos que componen todas las lenguas romances, las cuales incluye: el italiano, francés, español, portugués, rumano, catalán y sardo, porque todas ellas provienen de el latín, y por ende todos los que hablan esas lenguas deberían de llamarse “¿latinos?”, pero esa discusión es para otro día.
- A como decía, nosotros los hispanos, porque, nuestra lengua proviene de España, somos un grupo bendecidos por tener algo que les recuerde a los demás y a nosotros mismos que somos unos “buenos para todo”, como si hiciera falta restregarle a los blancos americanos que somos hispanos y buenos para trabajar; y que hemos puestos nuestros granitos de arena en esta sociedad,

Mi pregunta es: ¿Con que necesidad tenemos que celebrar lo que somos y restregárselos a
los blancos en sus caras? ¿Que diríamos si los blancos tuvieran “su día”? El día de los blancos, “White History Month”, y le ayudaríamos a nuestros hijos a preparar un ensayo sobre la historia de los blancos en los Estados Unidos, para que lo lleven a la escuela y se lleven una “A”, por ser tan comprensivos con la historia de los blancos; porque no puede ser de otra forma. Si alguien nos ofende, a los hispanos o “latinos” y negros o africanos-americanos, el mundo se les vendría encima, -a los blancos- y seria el acaboses para los abusivos blancos o blanco, en caso de que fueran uno el abusador.


¿!Uds. Se imaginan que celebráramos el mes de los Blancos!? ¿Qué creen Uds. que Los blanquitos piensan de nosotros, cuando celebramos el día de los hispanos y ellos no tienen el día de los blancos? ¿Es que no somos americanos todos acaso? ¿No deberíamos de celebrar todos, en convivir en paz unos con otros a pesar de nuestras diferencias?

Esas diferencias nos hace grandes como individuos y por eso deberíamos de estar orgullosos de dónde venimos, pero al mismo tiempo deberías de estar orgullosos de estar viviendo en una nación, que a pesar de ser rica y poderosa nos deja vivir en ella y nos ve sin diferencia alguna, diferencia que nosotros hemos impuestos en la sociedad que nos abrió los brazos, diferencia que hemos trazado para que nos reconozcan de lo que hemos logrado, sin darnos cuenta que hemos creados una división del uno con el otro, ¿y a los gringos quien los reconoce?
Somos tan tontos, que celebramos algo, que queremos olvidar; en los Estados Unidos hay millones de familia que no le enseñan a sus hijos español o castellano, es una vergüenza que eso suceda; es una vergüenza que a sus hijos no les enseñan donde queda Argentina, porque ellos son de México, ¿para qué?, si no hace falta.

En el año 2050 seremos el triple de lo que ahora somos, pero ese pronóstico me da miedo, por el simple hecho de que tenemos la cultura de la destrucción, heredamos de los españoles lo peor, y ahora esa herencia la vamos a poner en práctica en este país y no me parece buena idea, no es que no seamos trabajadores o respetamos las leyes, todo lo contrario; el problema es que podemos convertir este país en una republica bananera si no nos preocupamos, porque de todos esos millones de hispanos que somos, el 80% no termina sus estudios de la secundaria y mucho menos que vallan a la universidad.





Fiesta Latina My ASS!!  ¿Y que hay de estos hispanos de la foto?

¿Serán ellos el futuro de América o de sus propios hijos?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools