Wednesday, October 21, 2009

Lou Dobbs lo quieren echar por ser anti-inmigrante; los hispanos de izquierda presionan a CNN!!!!!!

theleftisevil@gmail.com

Lou Dobbs, de CNN odiado por los "latinos".

Las organizaciones de la izquierda, que defienden a los inmigrantes, quieren o mejor dicho están presionando a CNN para que despidan a Lou Dobbs; por cierto no es santo de mi devoción, pero que habla la verdad sobre la ilegalidad de los ilegales la habla.


Algunas veces se pasa de la raya y habla estupideces, pero muchas veces es la única voz que grita la verdad a la maldita izquierda de los EE.UU, porque la verdad a veces duele aunque sea de mi propia sangre.

En mi opinión Lou Dobbs se debe quedar, porque si no es así, va a llegar el día que no podamos hablar de ilegales sin tener que escondernos y eso no lo quiero ver.

Celebro, que CNN tenga hispanos en su nomina de pago, aunque cada uno de ellos sea izquierdista, porque a mí, como hispano no representa para nada, prefiero a Lou Dobbs, por que tiene cojones para hablar, y no al grupito de “latinos” que piensan con el lado izquierdo del cerebro.

Además de eso, los hispanos que se oponen a la libertad de expresión de un hombre que, aunque no nos guste, habla la verdad, verdad que CNN va a silenciar por el miedo de los llamados “organizaciones latinas”.

Creo de algo se han olvidado estas organizaciones de pacotilla la esposa de Lou Dobbs es hispana.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools