Thursday, September 24, 2009

More Obama Indoctrination going on in schools


Praise Obama, sure. Praise God, however, and risk expulsion

Tomado de America's right
By JEFF SCHREIBER

theleftisevil@gmail.com

Y todo lo que los extremistas de derecha estaban preocupados por la dirección del presidente de los escolares a principios de este mes, y sobre las hojas de trabajo de acompañamiento que pidió a los estudiantes a "escribir cartas a sí mismos acerca de cómo lo que pueden hacer para ayudar al presidente". Oh Dios,es que la gente, obviamente es exagerada!!.

Claro que sí. Este vídeo, vinculado a la noche de ayer tarde en el Drudge Report, fue al parecer se filmo en una escuela en el sur de Jersey. Qué bonito!!!.

Son las 12:30 am y tengo un montón de trabajo por hacer para la escuela de hoy antes de que pueda ir a la cama. Sin embargo, quiero reiterar algo que dije ayer, y algo que he estado diciendo desde hace un tiempo: esto es una maratón, no un sprint.

Si mi hijo se estudiara en esa escuela, se quedaria en casa mañana y no regresaria hasta que el distrito escolar responda a algunas preguntas. Despue de todo. Teniendo en cuenta lo que hemos visto en los últimos días, creo que es hora de que empecemos a envolvernos y conscientes de lo que nuestrAros hijos están haciendo y aprendiendo en la escuela. Pida permiso para sentarse con su hijo(a) en un período o dos. Obviamente, ser respetuoso, pero no tenga miedo de buscar repuestas o de hablar de política con los maestros, en la relación padres-maestro en los open house que se dan en la noche. Pregunte qué tipo de educación cívica lecciones que están aprendiendo. Mire los libros de historia de sus hijos. Únase a la PTA, y asegúrese de que otros padres que piensan como usted para unirse al PTA.

Y cuando algo como esto ocurre,demande a la junta escolar para que de repuestas. Ir a los medios de comunicación locales. Ir a los periódicos locales. Denuncielo en America's Right. Es hora de que los educadores sean responsable, y es hora de que los padres se hagan responsable de la desprogramación de nuestros hijos cuando regresan a casa cada día.

Es fácil ponerse de pie y apuntar un video como este y gritar a la pantalla de su computadora. No es tan fácil de salir de su zona de confort, tomar el riesgo de cierto enojo del grupo de comparte el carro para ir al trabajo, o los otros padres en el equipo de fútbol, y luchar por el futuro de su hijo sólo, sino todos los demás, también.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools