Monday, September 28, 2009

Las compañías que Al Gore respalda reciben millones en préstamos del gobierno federal.

Traducido usando Google Translate Tools, edite algunas palabras para mejor lectura; historia tomada de The Admonition, para leer la nota en Ingles presione AQUI


theleftisevil@gmail.com




Tienes que conducir un coche híbrido. Si necesitas comprar un coche eléctrico, salvar el planeta y todo lo que de el jazz. Pues, dime cómo la persona promedio será capaz de comprar un coche eléctrico cuyo precio oscila entre $ 89.000 - $ 110.000 dólares? Al Gore respalda a Fisker Motors, Inc. que recibió un préstamo de 529 millones dólares del gobierno, para hacer los coches eléctricos para la élite, los más ricos entre nosotros.


Yo no tengo problema con estas pequeñas empresas que están en desarrollo y la creación de coches eléctricos para la gente rica. Creo que el verdadero problema aquí es que Al Gore y celebridades en abundancia, constantemente nos dice, el hombre común, que tenemos que cambiar nuestro estilo de vida, tenemos que dejar esto o empezar lo otro, durante todo el tiempo, el respaldo de una empresa que es, obviamente, selección de un grupo de consumidores en una categoría fiscal más elevada.

Otro problema potencial, el hecho de que el gobierno de adjudicación de casi $ 1 mil millones en préstamos a dos empresas de automóviles que producen los coches eléctricos que la persona promedio no puede comprar si quería. Durante todo el tiempo tratando de pasar Waxman-Markey que hará que nuestras vidas sean menos asequibles y más onerosos.

Como todo en América, hay un mercado para dichos vehículos. Al Gore fue uno de los primeros en firmar para un diseño de Fisker Karma. Desde el Wall Street Journal:



"Los principales inversionistas de Fisker incluyen Kleiner Perkins Caufield & Byers, una empresa veterana en Silicon Valley, empresa de capital de que Gore es un socio. Los empleados de KPCB han donado más de $ 2,2 millones a campañas políticas, sobre todo para los demócratas, entre ellos el presidente Barack Obama y Hillary Clinton, de acuerdo con el Center for Responsive Politics, un grupo independiente que rastrea las contribuciones de campaña."

Tú me rascas la espalda, yo te rasco la tuya.

En cuanto si Al Gore tiene ningún impacto en el proceso de préstamo, funcionarios del Departamento de Energía dicen que los préstamos se distribuyen de manera justa y no parcialmente. Por supuesto que probablemente ayude a contribuir con dinero a las campañas políticas democráticas, ya que los demócratas controlan Washington, DC, en este momento.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home


Search Engine Optimization and SEO Tools